Plazos de Entrega
Los plazos de entrega son variables, dependiendo del producto solicitado y la cantidad, para conocer con exactitud los plazos, póngase en contacto con nosotros.
Política de devoluciones
Para cualquier devolución, si tiene cualquier problema con su pedido, o cualquier tipo de reclamación por cantidad, calidad, o cualquier otro motivo, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender su reclamación y le daremos una respuesta y solución personalizada.
El plazo máximo para devolver los productos es de 30 días desde la recepción del pedido.
El cliente deberá comunicar dicha devolución a BOLSAS JUNCARÍL S.A. y posteriormente, remitir el producto completo a portes agados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original.
El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de BOLSAS JUNCARÍL S.A.
El cliente debe avisar a BOLSAS JUNCARÍL S.A.. a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.
Imágenes de Producto
Las imágenes de los productos son meramente orientativas, el producto es tal y como indica su descripción.
Resolución de Litigios
En cumplimiento de la nueva normativa en materia de eCommerce de la Comisión Europea, informamos a nuestros clientes y usuarios de la existencia de esta plataforma europea alternativa de litigios online, así como proporcionamos el enlace a la misma.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Calidad y compromiso
Nuestra empresa se encuentra comprometida con el Medio Ambiente para ello llevamos años apostando por productos degradables, biodegradables y compostables. Fruto de este esfuerzo en el año 2005 se nos concedió el Certificado de Calidad y Medio Ambiente.